Fumigaciones Zeta SAS

Servicios

Desinsectación

Fumigaciones Zeta SAS

Aplicaciones con Gel. Es un método de aplicación pasiva y se utiliza como complemento a los métodos de fumigación por insuflación y aspersión. Es utilizada en lugares delicados en donde no se pueden utilizar otras formas de aplicación como bodegas de alimentos.

Fumigaciones Zeta SAS

Insuflación. Es un método de aplicación muy seguro tanto para el técnico como para las instalaciones, ya que la aplicación es focalizada y el producto unicamente llegará a los lugares que el técnico determine.

Fumigaciones Zeta SAS

Termonebulización. La termonebulización es ideal para el control de todo tipo de insectos ya que la niebla productida es distribuida de manera uniforme en lugares inaccesibles sin dejar residuos indeseables y con un daño mínimo al medio ambiente.

Fumigaciones Zeta SAS

Nebulización. Este procedimiento es utilizado para control de insectos voladores en espacios de gran tamaño ya que el alcance vertical del producto puede llegar incluso hasta los ocho (8) metros.

Desratización

Fumigaciones Zeta SAS

Se refiere a la remoción de cualquier fuente de alimentación o refugio interna o externamente que puedan tener los roedores. El control físico consiste en el taponamiento o sellamiento de todos los posibles accesos que puedan tener los roedores.

Desinfección

Fumigaciones Zeta SAS

Es el proceso en el cual se realiza la aplicación de sales de amonio cuaternario o biocidas, cuya función específica es la eliminación o inactivación de agentes patógenos como bacterias, virus o protozoos , reduciéndolos a niveles que no sean dañinos para la salud humana.

Tratamiento de Maderas

Fumigaciones Zeta SAS

Para obtener buenos resultados, se debe aplicar el producto correcto para cada caso. Sin embargo el tratamiento es muy similar; luego, se impregna la madera de otro producto insecticida con una larga persistencia para la prevención y protección del mueble ante posible futuros ataque.

Limpieza y Desinfección de Tanques

Fumigaciones Zeta SAS

El tanque se debe limpiar para garantizar que el agua almacenada en él no se contamine con suciedad o restos de la sustancia que el tanque contenía anteriormente.